Estudiantes de UTESA Mao visitan instalaciones de Centro Naturaleza

Estudiantes de la escuela de agronomía en la Universidad Tecnológica de Santiago UTESA-MAO, acompañados por el profesor Víctor Guillermo Rodríguez, visitan las instalaciones de Centro para la Educación y Acción Ecológica Naturaleza para conocer las acciones que realizan a través de los diversos proyectos ejecutados en esta entidad basados en la adaptación y resiliencia al cambio climático.

La actividad se desarrolla en el marco del convenio de colaboración entre UTESA y CENTRO NATURALEZA, cuyo objeto es promover la investigación y el desarrollo en departamentos que respondan a las necesidades de los sectores productivo y educativo de la región Noroeste.

El objetivo fue que los estudiantes se beneficiaran del trabajo de restauración y conservación de las cuencas hidrográficas como parte de las acciones de dicha organización.

Este evento afianza los compromisos asumidos por ambas instituciones para promover y desarrollar iniciativas y proyectos que contribuyan a la gobernanza. Promoviendo la actuación común para conseguir la sostenibilidad ambiental, la adaptación al cambio climático y la calidad del medio natural de las provincias del noroeste.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.