Visita de campesinos a Fería Agropecuaría Nacional 2018

Mao. Una amplia delegación de los beneficiarios del Proyecto «Fomentar un proceso de producción agrícola sostenible y proteger la biodiversidad de zonas vulnerables del corredor biológico caribeño» participó la Feria Agropecuaria Nacional 2018, celebrada en la ciudad de Santo Domingo.

El objetivo fue que los campesinos participaran en las diversas conferencias, charlas    a los fines de alcanzar un desarrollo sostenido de los recursos productivos, para mejorar las condiciones de vida de los agricultores y comunidades rurales mediante estrategias de: inclusión social.

Este evento aglutina a productores agropecuarios y agroindustriales del país, con una amplia exhibición de los mejores ejemplares de ganado vacuno, ovino, equino, avícolas, caprino, caninos, entre otros, así como los últimos avances en tecnología de producción agrícola.

Además de la comercialización de diferentes productos agropecuarios, manufactura, bisutería, artesanías, y otros objetos, en la feria se exhiben productos industriales, químicos, electrodomésticos, vehículos, maquinarias e implementos agrícolas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.